lunes, 5 de octubre de 2009

Pink Spartans - Los Piratas


Mañana, a las 22.00h, Pink Spartans - Los piratas

miércoles, 12 de agosto de 2009

SEMIS: La Portada


Faltan menos de 24 horas para que de comienzo el choque entre Los Metaldona y los Pink Spartans... Espartanos, esta noche nos jugamos pasar a la final, y vamos a hacerlo lo mejor posible, con serenidad, con tranquilidad, vamos a darlo todo en el campo y vamos a centrarnos en este partido para poder estar el viernes en la final... Espartanos, somos un equipo, y esta noche Esparta os necesita...

Espartanos hemos conseguido algo que parecía imposible, ¿por que no vamos a soñar con la Champions? Aquí os dejo un video para quien quiera verlo, se trata de una canción de Black Eyed Peas, "I Gotta Feeling", porque esta noche va a ser una buena noche...

Saludos a todos y que tengais un buen dia!

martes, 11 de agosto de 2009

Últimas noticias!

Los Pink Spartans están de enhorabuena tras haber conseguido clasificarse para jugar las semifinales del Torneo de Son Roqueta.

Ha sido un partido duro e intenso pero al final ha valido la pena, el esfuerzo y dedicación de todos los jugadores ha dado por fin sus frutos y con esta ya van 3 semis en el palmarés del club. La primera recordemos que fue en una edición anterior del Torneo de Son Roqueta, que acabó con el pase a la final. La segunda fue en el diversport, donde el equipo "rosa" cayó derrotado contra "La Oca Carioca". La tercera ya esta aquí y los espartanos quieren pasar a la final y conquistar así su primer gran título.

La cita, el miércoles a las 10 en Son Roqueta. Seguidores y fans, estais invitados a venir y apoyar a vuestro equipo!

Aupa Pink Spartans! AUGH! AUGH! AUGH!

lunes, 22 de junio de 2009

Preparativos


Ya falta poco para que empiece el Primer Gran Torneo Pro 2009. De momento somos 6 pero aún falta gente que no ha dicho nada....

Desde aquí os animo a los que no habeis contestado todavia a que lo hagais y comencemos cuanto antes este torneo que promete ser divertido. Un abrazo a todos!

viernes, 19 de junio de 2009

1er gran torneo Pro 09


Estamos montando un torneo al Pro Evolution Soccer, en función del numero de personas que se apunten el formato de torneo será uno u otro, pero casi seguro que haremos liga y copa, para que quien se lo proponga pueda hacer el doblete!! Se confeccionará un calendario con los encuentros y una tabla clasificatoria que se irá actualizando en este blog. Las fechas serán flexibles, para que todos podamos jugar, esto es, se queda un dia que nos vaya bien a todos y se hacen 1,2 o 3 jornadas, y así hasta la proxima vez que nos vaya bien quedar. Lo ideal seria como minimo 10 jugadores y como mucho 12 o 14 (pensad que tenemos que caber todos), si no lo que se puede hacer son dos grupos pequeños y después play-offs, pero bueno, ya veremos...

Te apuntas?

=)

martes, 16 de junio de 2009

Semifinalistas!

Anduvo cerquita cerquita, pero casi llegamos a la final. Las multiples bajas que sufrimos durante el torneo nos pasaron factura y caimos en las semis, pero no pasa nada, lo pasamos de coña, y jugamos bastante bien... Además descubrimos a un nuevo talento para el equipo, Victor, que hizo goles como churros, quedando pichichi de "la rosa"... Bernie, Salva, y un servidor también maracamos para los Pink.

También hay que destacar la actuación de Eddie y Salva, que fueron jugadores clave durante el torneo. Eddie repartiendo juego desde el centro y Salva cerrando atras la defensa espartana....

Y como no, también hay que hacer mención especial a nuestros porteros, Kiko, Joan y Bernie; gracias a sus paradas y a su actuación en el campo conseguimos encajar pocos goles y llegar asi a las semifinales.

Por último, destacar también al resto del equipo, ya que sin ellos este resultado tampoco habria sido posible: Jordi, Guillem, Jimmy, Serra, Andreu, Alberto y un servidor (espero no haberme olvidado de nadie y si es asi disculpadme).

Somos grandes, somos los mejores, y un dia conseguiremos un titulo!

martes, 10 de febrero de 2009

EL CAMÍ QUE DU CAP A LA VICTORIA

Buenas gente! Ya se que actualizo tarde pero mas vale tarde q nunca.....

El inicio de liga no estuvo mal, el titular bien podria ser "Robo en ses fontanelles" xq madre mia, el arbitro pitó bastante mal.....

La segunda jornada tropezamos y caimos de bruces al suelo contra es Pil.lari.... nos metieron una paliza que pa que..... la verdad es q estuvimos fatal encima del campo......

Mañana jugamos contra The Warriors..... el resultado dependerá de nuestra actitud y esfuerzo sobre el terreno de juego (q pro esta frase :P)

Creo que tenemos equipo de sobra como para obtener un buen resultado y todos nosotros lo sabemos, así que desde aqui lo único que pido es que nos esforcemos todos al maximo para dar nuestro 100%, lo mejor de nosotros......

El objetivo es conseguir la primera victoria de la liga. Sabemos que podemos lograrlo pero para ello como ya he dicho antes tenemos que darlo todo, salir a ganar, sin miedo, sin prisas, con ilusión y con ganas..... Podemos hacerlo.

Y ya que estamos, no estaria nada mal ganar y dedicarle la Victoria a nuestro amigo Bernat.... Molts d'anys crack! Esper que demà fiquis algun golet i que poguem anar-nos a la duxa ben contents amb el resultat....

Y nada, aqui me despido, ÁNIMO A TODOS Y A POR TODAS!!!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Sorpresa

Vaya sorpresa con la que me acabo de encontrar.... he entrado en Brisasport.com y resulta que la próxima temporada jugamos en segunda! Con los mismo equipos que esta última temporada (casi todos). Por otro lado, Farigola jugará en tercera división.... aún no se si es cierta al 100% esta información pero así es como quedaria la categoria de 2ª división (de momento es provisional):

Segunda División (miércoles)
Cornes i Beures *
Emaya
Es Pil.larí *
Fora Corda
La 5.ª del Palomo
Orange *
Perdidos
Pink Spartans *
Royal Canallas (Los Pibes) *
S’Aranjassa
The Killers
The Warriors *


La buena noticia es que de quedar asi la categoria nos volveriamos a enfrentar a los Cornes i Beures y podriamos vengarnos del 11 a 0 de la pasada temporada.... Aunque bueno, si es por venganza creo que nos podemos vengar de todos ya que creo que nos han ganado casi todos jajaja! Además, jugaríamos exclusivamente los miercoles, cosa bastante posiva creo yo ya que así no tendríamos problemas con los horarios (que si el lunes, o el martes o el miercoles....)

En fin, en cuanto haya más novedades os iré informando...

Un abrazo a todos!

PD: No resulta un poco irónico que a pesar de haber hecho una temporada de mierda hayamos ascendido a segunda? jajajajaja!!

PD 2: Felicidades Jordi!!!

AUGH AUGH AUGH!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Pasillo al campeón y tiros a trallón!

Ayer jugamos el último partido de la temporada contra el campeón de bronce, el "flightparties.com"... Fue un partido extraño pero divertido: A la delantera el capitán del equipo, Salva; en las bandas, nuestros aleros Kiko "Maxi", Pere "Forlán" y JF "Tanker"; de cierre, Bernie "Luis Garcia" y a la porteria el "Kun Rodríguez" que ayer hizo de Coupet (nunca mejor dicho)....

La verdad es que nos lo pasamos muy bien plantando cara al líder y campeón de Bronce, y aunque a todos nos hubiera gustado ganar o al menos empatar, lo pasamos bien con los goles y las paradas de nuestro equipo.

Empezamos ganando 1-0 con gol de Salva "Cliford Yuma", un gol de rebote q nos hizo soñar por momentos, hasta que me metieron un gol x debajo de las piernas haciendo así el 1-1.... Después vino el festival de goles del flightparties.com.... y mira que les dije que a trallón no valía pero no me debieron escuchar.... 1-2, 1-3, 2-3..... ahí la cosa todavia pintaba bien, después del gol de nuestro "Tanker" Joan Francesc..... pero después Coupet encajó dos chicharros más..... y 2-5 al descanso.......

Ya en la 2ª parte, el flightparties.com se puso las pilas y empezó a avasallar la porteria de los Pink a saco paco..... pero una gran defensa evitó lo que parecía una masacre..... me llovian balones de por todas partes..... disparos envenenados q o bien despejaba salva, o bien despejaba yo con los puños o cualquier otra parte del cuerpo (lo que me costó posteriormente un pelotazo en mis partes nobles :S)..... tiros al palo, al larguero, tiros que despejabamos a corner...... vamos, una lluvia de meteoritos...... En esas estábamos cuando de repente, en una contra, Kiko hace el 3-5, como no, tb de rebote..... todavía había esperanzas!!!

Pero al final, los flightparties.com hicieron el 3-6 (fue en esa jugada donde mis queridos hermanos gemelos tuvieron un percance con el balón....... menos mal que fui atendido por los equipos médicos y tras ser zarandeado de una forma un poco extraña rápidamente volvi a ponerme de pie...). Tras ese pequeño percance, Kiko volvía a marcar tras una gran jugada en colaboración con Bernat: regate, pared y gol! 4-6.....

Ya a lo último, los flightparties.com hicieron el 4-7 definitivo..... final del partido, y final del torneo. Se acaba una temporada horrible para los Pink con 4 victorias y 13 derrotas.... pero en breve empieza una nueva temporada que no pinta nada mal....

Y no pinta nada mal porque hemos cambiado la actitud, volvemos a pasarlo bien, a jugar con ganas e ilusión, a esforzarnos al máximo y a dar nuestro 100%.....

Ya para acabar, quería colgar la foto del pasillo a los flightparties.com pero aún no la han publicado en el brisasport..... y como no tengo ninguna foto en la que salgamos todos juntos, pongo la foto del escudo de los Pink Spartans que representa un poco el espíritu del equipo y el new look de 2009

Un abrazo a todos y hasta el próximo partido!




viernes, 9 de enero de 2009

Brisasport - Entrevista a Bernat

No han pasado ni unas horas y ya tenemos la primera entrevista en el blog =) Esta vez es Bernat quien hace las declaraciones para el Brisas:

Bernat: «Hemos estado negados de cara al gol»

El número 6 del decimoquinto clasificado de la categoría de Bronce hacía balance de la presente temporada «No hemos estado a la altura, nos ha costado mucho marcar y hemos regalado muchos goles. Además, tuvimos una racha muy negativa que afectó mucho a la moral del equipo, parecía que nos habíamos olvidado de jugar al fútbol sala, aunque, después de una charla, volvimos a ganar y recobramos la confianza perdida».

Bernat señaló al Cornes i Beures como mejor rival «Son unos cracks dentro y fuera del campo» y deseó lo mejor al Farigola en su participación en la Brisasport Champions «Espero que hagan un buen papel porque se lo merecen». El objetivo inicial marcado no se ha cumplido «Queríamos sumar algún punto más que en nuestra anterior participación, no ha podido ser, pero lo intentaremos en la próxima».

En principio y salvo renuncias de equipos que le preceden, Pink Spartans quedará encuadrado en Tercera División. «Vamos a comprar una nueva equipación y estamos quedando una vez a la semana para entrenar. Además, Guillem se ha operado de la vista, estaba pendiente de esta intervención y jugó sin lentillas hasta ahora, así que esperamos que recupere su olfato goleador».

Además «JF se ha recuperado de unas molestias que arrastraba y contaremos con un portero de garantías, aunque seguro que algún partido le daré descanso y me pondré yo bajo palos para que corra un poco y baje los turrones. Echaremos de menos a Jimmy, que se ha ido a trabajar a Madrid, y a PJ, aunque esperamos que puedan venir a jugar algún partido».

Ya tenemos blog!

Por fin una página en condiciones para nuestro equipo! (la web anterior era bastante cutre y tenia pocas posibilidades). A partir de ahora podremos colgar las fotos que queramos, hacer comentarios, llevar un seguimiento de los mas goleadores, del zamora, hacer encuestas, publicar las famosas portadas del Marca y del Mundo Deportivo, colgar las crónicas del brisasport y las entrevistas, etc etc etc.... en fin, todo lo que se nos ocurra.... Lo único que necesita el blog para que funcione es la colaboración de todo el equipo, lo que cada uno quiera aportar.....

Empieza un nuevo año, y con él, un nuevo torneo, una nueva equipación, un nuevo escudo (por fin!) y un nuevo blog! Todo nuevo! Esperemos que este año que empieza las cosas nos vayan mejor que el anterior pero sobre todo que sigamos siendo una piña y que lo pasemos de puta madre jugando a futbito que para eso jugamos, o no?

Un abrazo a todos y espero que os guste este blog!

Carlos